Abogados de lesiones personales en San Diego

Cuando elige un abogado de lesiones personales, hay muchas cosas que importan. Simplificamos las cosas importantes dividiéndolas en las tres variables que usted debe evaluar al momento de elegir un abogado de lesiones personales en San Diego. Estas son las siguientes: Resultados comprobados, el mejor equipo de abogados y la mayor experiencia.

Resultados comprobados

Los resultados son uno de los mejores indicadores que un cliente puede tener para hacerles saber si el servicio que están contemplando valdrá la pena o no al final. En The Barnes Firm, estamos seguros de que nuestros resultados hablan por sí mismos y son un testimonio de nuestra capacidad para luchar por usted.

En el ámbito de los daños físicos causados por accidentes automovilísticos, hemos tenido éxito con víctimas de diversos tipos de accidentes, incluidos accidentes automovilísticos y colisiones por alcance. Después de un accidente por la conducta agresiva de conductores que dañó gravemente a una persona joven, pudimos obtener un convenio por $47 millones.

Los accidentes de construcción también pueden ser devastadores. Ganamos un convenio por $3 millones para un cliente debido a un daño que sufrieron después de caerse de un andamio. En otro caso, pudimos ganar $2.2 millones por un accidente con una retroexcavadora.

Un caso notable por el que luchamos fue un incidente de lesiones personales en una montaña rusa en un conocido parque de diversiones. En este caso, ganamos $2.85 millones para nuestro cliente cuando el convenio propuesto era de tan solo $250,000 antes de que uno de nuestros abogados tomara el caso. En un caso grande del que no podemos divulgar información, también ganamos $1.75 millones para otra víctima de daños físicos.

Como lo demuestran los números anteriores, somos abogados de lesiones personales en San Diego que han demostrado resultados en una variedad de casos de daños físicos, y haremos todo lo posible para ayudarlo a obtener el mejor convenio.

Contratar a los mejores

Los mejores a menudo son reconocidos por sus compañeros por estar en la cima. Los abogados de nuestro despacho de abogados han ganado muchos premios y han recibido diversas acreditaciones que identifican sus habilidades. Nuestros abogados de lesiones personales en San Diego son miembros de grupos como The Best Lawyers in America, LexisNexis Martindale-Hubbell Peer Review y Million Dollar Advocates Forum.

Estos grupos prestigiosos solo aceptan miembros que cumplan con los criterios en sus campos respectivos. The Best Lawyers in America y LexisNexis Martindale-Hubbell Peer Review reconocen a los abogados por sus capacidades jurídicas superiores y su alto nivel de estándares éticos.

Nuestros abogados de daños físicos se dirigieron al Million Dollar Advocates Forum fungiendo como abogados principales en casos con montos de convenios de $2 millones o más. Este foro es, por mucho, uno de los grupos de abogados más prestigiosos de los Estados Unidos.

Experiencia

Nuestros abogados de lesiones personales en San Diego, Christian Oliver, Jeffery Bodily y Richard Mackie han ganado cientos de casos en los tribunales y han obtenido decenas de millones de dólares colectivamente para sus clientes. Ya sea que busque abogados de accidentes automovilísticos en San Diego, abogados de accidentes en la construcción o un abogado por cualquier otro daño físico, nuestros abogados siempre harán todo lo posible para obtener el mejor resultado posible para su caso.


Permítanos manejar su caso de lesiones personales en San Diego

Nuestros abogados trabajan incansablemente para que sus clientes obtengan los convenios que merecen por sus casos de daños físicos en el área metropolitana de San Diego. Las personas que buscan un despacho de abogados que represente su caso de forma activa e investigue a fondo los factores que contribuyeron a la industria de una persona no deberían dudar en ponerse en contacto con nuestro despacho.

Si necesita un abogado de accidentes de motocicletas en San Diego, un abogado de daños por resbalones y caídas, o un abogado de negligencia médica, diríjase a The Barnes Firm. Nuestro equipo confía en su capacidad para producir resultados para su caso de lesiones personales. A las personas que les interesa ser nuestro cliente, nuestros abogados de daños físicos en San Diego están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Póngase en contacto con nosotros llamando al (800) 800-0000. Esperamos con gusto poder representarlo.